Municipalidad Provincial de Islay primera en presentar protocolos para el verano

El funcionario precisó que los lineamientos del municipio están siendo evaluados por técnicos de la gerencia de Turismo.

Últimas Noticias

En su reciente visita a Mollendo, el ingeniero Carlos Andrade Pareja, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa, resaltó que la Municipalidad Provincial de Islay es la primera a nivel de toda la región en presentar sus protocolos correspondientes  a la estación de verano, los cuales incluyen un plan de acciones diseñado por el municipio mollendino con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

“Felicito al señor alcalde, Edgar Rivera por ser su municipalidad la primera del litoral de la región Arequipa en presentar todos los protocolos correspondientes y que están siendo evaluados por los técnicos de la gerencia regional”.

REINICIO DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

Del mismo modo anotó que en los siguientes días o semanas el Gobierno Regional de Arequipa en coordinación con los municipios de la provincia de Islay, anunciará el reinicio de las actividades turísticas por el verano en Mollendo.

Mollendo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS