- Clasificados -

Ilo: Feria por Semana Santa será en el Campo Ferial y ya no en la Cruz del Siglo

En la Cruz del Siglo no habrá ningún tipo de comercio, porque no reúne las condiciones. También está prohibido en los exteriores del mercado “Lenguadito”.

Al estar próximos a la celebración por Semana Santa, la feria de productos hidrobiológicos este año ya no será en la Cruz del Siglo, sino en el Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica.

El Lic. Otto Quispe, subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), aseguró que este recinto presta todas las condiciones para que se venda pescados y mariscos.

“Ya no se venderá en otro sitio, es decir, en los exteriores del mercado “Lenguadito”, todo estará concentrado en el Campo Ferial. Se cuenta con mesas de mayólica y agua”, expresó.

Se ha elaborado un plan, el cual será presentado ante el municipio para que lo aprueben para poder difundirlo a la población.

Reiteró que en la Cruz del Siglo no habrá ningún tipo de comercio, porque no reúne las condiciones, por lo tanto, está descartado.

SOBRE AMPLIACIÓN DEL CAMPO FERIAL

Con respecto a la ampliación del Campo Ferial, Quispe, señaló que el espacio está culminado al 100%, lo único que falta es afinar las condiciones para el ingreso de los comerciantes.

“Solo funcionará los fines de semana y será para comerciantes que no tengan un puesto, para productos no comestibles, venta de ropa, zapatillas, ferretería, entre otros”, refirió.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional