Sujeto que fue sentenciado a cadena perpetua por abusar de su hijastra es buscado por la justifica

Es buscado intensamente para que cumpla con su condena, por el delito de violación sexual a menor de edad.

Alex Huamachuco Huamachuco, es buscado por la justicia al ser responsable del delito de violación sexual de menor de edad, por lo que se ha dispuesto su ubicación y captura para que cumpla su sentencia de cadena perpetua.

El sujeto abusó sexualmente de su hijastra, situación que ocurrió desde que la niña tenía 5 hasta los 10 años, caso registrado en el anexo de Hembruna en el distrito La Capilla y denunciado por la madre de la agraviada, entonces conviviente del sujeto.

La fiscal adjunta provincial, Sara Milagros Valdivia Flores, de la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro, acreditó durante el desarrollo del juicio oral la responsabilidad del sujeto.

La menor en entrevista en cámara Gesell, relató en forma detallada y coherente los hechos de los cuales fue víctima, señaló que no contó los hechos pues la amenazó con golpear a la madre, precisamente el sujeto tiene antecedentes por golpear a su expareja.

La lectura de la sentencia se dio el pasado 7 de mayo, disponiéndose su ejecución inmediata, cursándose los oficios para su internamiento en el penal del sujeto que inicialmente contaba con mandato de prisión preventiva, la misma que fue revocada.

Lo Último

Análisis & Opinión