Realizan el “Primer encuentro de los amigos de la Policía”

Se tiene planeado efectuar varias actividades durante el año, con la finalidad de mantener ocupados a los niños y tener activa a la juventud, con el objetivo de erradicar cualquier situación que se pueda presentar de manera negativa.

La Policía Nacional del Perú llevó a cabo el “Primer Encuentro de los amigos de la Policía” en el local del Patronato de Seguridad Ciudadana.

El jefe de la Región Policial Moquegua, general PNP Oscar Alexis Rodríguez Valles, dio a conocer que la Policía Nacional a través de la División de la Policía Comunitaria y dentro del plan formulado, se ha establecido trabajar fuerte este año para tener un acercamiento con la comunidad.

“En esta oportunidad estamos trabajando con el club de menores de la policía. Tenemos varios programas que estamos trabajando en estos meses como vacaciones útiles. Cuando empiece el colegio se tiene el programa de patrullaje juvenil, entre otros, que servirá para tener el acercamiento con la comunidad, sobre todo con los jóvenes mediante charlas de sensibilización para orientarlos adecuadamente y sean mejores personas el día de mañana”, refirió.

Rodríguez, indicó que se tiene planeado efectuar varias actividades durante el año, con la finalidad de mantener ocupados a los niños y tener activa a la juventud, con el objetivo de erradicar cualquier situación que se pueda presentar de manera negativa.

General PNP Oscar Alexis Rodríguez Valles, jefe de la Región Policial Moquegua.

Lo Último

Análisis & Opinión