18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 1:14 pm

Finiquitan remate de unidades vehiculares que se encuentran abandonadas en el depósito municipal

Existen unidades desde el año 2012 y han sido declaradas en abandono, por lo que se ha iniciado el procedimiento para proceder con la subasta pública.

Con la finalidad de mejorar las condiciones del servicio del Depósito Municipal, ya que actualmente se encuentra totalmente lleno de unidades vehiculares y no hay más espacio, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) ha previsto llevar a cabo un remate vehicular.

El Abog. Oscar Condori, subgerente de Transportes de la MPMN, dio a conocer que existen unidades desde el año 2012 y han sido declaradas en abandono, por lo que se ha iniciado el procedimiento para proceder con la subasta pública.

“Se ha notificado a los administrados el monto que adeudan por parte del Depósito Municipal, además se tiene que sumar la infracción que comprende conducir sin licencia, en estado de ebriedad y ocasionar accidente de tránsito. Al ser las cifras elevadas, optan por dejarlas en abandono”, expresó.

Según ordenanza municipal, se aprobó llevar acabo un remate vehicular, por lo que algunos propietarios de vehículos se acercaron a pagar su deuda, sin embargo, los dueños de motos lineales se muestran indiferentes y no quieren reconocer las multas.

Se tiene 100 unidades vehiculares que se van a dividir en lotes de 25 (autos y motos) para poder rematarlos en la subasta pública que se está programando para los meses de junio o julio.

Análisis & Opinión