- Clasificados -

Ilo: Mejorarán redes de agua y desagüe en parte alta de Miramar y otros sectores

El presupuesto ya fue transferido a la EPS y se tiene que iniciar todos los trámites administrativos para la convocatoria. Obra se ejecutará por contrata y tendrá una duración de 8 meses de acuerdo al expediente técnico.

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) transfirió 6.9 millones de soles a la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo para ejecutar la obra de rehabilitación de agua y alcantarillado de cuatro sectores de la ciudad.

La CPC Solange Agramonte, gerente general de la EPS Ilo, indicó que se verán beneficiados los sectores de Miramar parte alta, Circunvalación Cuajone, Los Olivos y Miguel Grau. “Se ha informado a los directivos y a los vecinos de las zonas que de acuerdo al cronograma que se está planteando, ya se ha incorporado los recursos a la EPS”, expresó.

Se está proyectando lanzar la convocatoria para la contratista y la supervisora el 17 de noviembre, luego se cumplirá el procedimiento de selección tal como está establecido en la Ley de Contrataciones del Estado.

De acuerdo al cronograma, está ha estimado que a fines del próximo año se estaría iniciando la ejecución física de la obra del cambio de redes.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional