viernes, 31 de octubre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Hoy es el gran cierre de campaña de John Larry Coayla

ARCHIVO

- Advertisement -

Hoy jueves 29 de setiembre es el cierre de campaña del John Larry Coayla candidato a la alcaldía de Mariscal Nieto. La concentración es la 4 de la tarde en el Parque de la Juventud, recorrerán por la Av. Ejército hasta llegar al frontis del estadio 25 de Noviembre.

Habrá la presentación de danzas con la participación de todas las bases y se contará con la colaboración del grupo Cobre.

Para dinamizar la economía, John Larry, señaló que continuará con todas las obras que ejecuta la gestión actual, los proyectos que estará planteando de llegar al gobierno, los ejecutará por administración directa.

“Una característica fundamental de nuestro plan de trabajo, es que se realizarán actividades para generar ingresos y se tocarán las puertas en Lima con expedientes habilitados y viables para traer el presupuesto de organismos del Estado.

Apostará por la agricultura, el turismo, la creación de la caja Moquegua, el programa Trabaja Joven y Trabaja Mujer.

Una sus prioridades será generar empleo para más familias que permitirá tener mayores ingresos para que haya menos anemia, desnutrición, problemas familiares y menos corrupción.

LO ÚLTIMO