- Clasificados -

Examen cuantitativo arrojó 1.72 g/l para individuo que arrolló y mató a 3 personas en Chen Chen 

El individuo que conducía el vehículo en el trágico accidente en la Av. Minería del centro poblado Chen Chen se encontraba en estado de ebriedad, confirmado por el resultado oficial del dosaje etílico que arrojó 1.72 g/l en el examen cuantitativo. Esta cifra supera ampliamente el límite legal permitido para conducir, que es de 0.50 gramos de alcohol por litro de sangre. 

Después del trágico suceso, el Ministerio Público tomó medidas legales y ordenó diligencias correspondientes. 

En consecuencia, Hualter Arpasi Castro (67) fue detenido por los presuntos delitos de homicidio culposo y conducción en estado de ebriedad, siendo considerado un peligro para la salud pública. 

El accidente ocurrió el viernes 23 de febrero, en horas de la tarde y dejó como saldo tres personas muertas: Soledad Pastorita Ramos Escobar (31), una menor de edad identificada como A.D.Q.CH. (03) y Rosaria Melania Humire Mamani (26). Además, un niño de cuatro años, identificado como N.R.C., resultó herido y fue trasladado al hospital MINSA para recibir atención médica.

Hualter Arpasi Castro conducía un vehículo de placa Z70-827, marca KIC, color blanco. Tras recibir atención médica, fue detenido por las autoridades.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN