16.2 C
Ilo
19.1 C
Moquegua
23.9 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
21 julio, 2024 6:52 pm

Cuarta “Feria Ahorro Emprendedor y las MYPES 2024″ en Moquegua 

La feria tuvo como objetivo que los pequeños emprendedores y los trabajadores informales puedan organizarse para obtener créditos en las diferentes entidades financieras y así mejorar sus condiciones de crecimiento.

En el frontis del muro matriz de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) se realizó la cuarta “Feria Ahorro Emprendedor y las MYPES 2024″.

El Econ. Ramiro Vera, subgerente de Desarrollo Económico de la MPMN, indicó que se llevó a cabo la actividad con el objetivo de que los pequeños emprendedores y los trabajadores informales puedan organizarse para obtener créditos en las diferentes entidades financieras y así mejorar sus condiciones de crecimiento como MYPES.

“Hemos invitado a diferentes instituciones financieras y de apoyo a las micro y pequeñas empresas, como Sunafil, Indecopi, Produce, Procompite, la Dirección Regional de Trabajo e inclusive la Subgerencia de Abastecimientos de la MPMN en el tema de otorgamiento de licencias y aperturas de negocios”, expresó.

En esta oportunidad, se habilitaron 15 stands que brindaron asistencia y asesoramiento personalizado a las diferentes MYPES y organizaciones en proceso de producción.

Análisis & Opinión