- Clasificados -

Bomberos continúan con desinfección masiva para prevenir el Covid-19

Se estará realizando en los lugares donde concurre más gente, como hospitales, bancos, mercados, desembarcadero, instalaciones del Ejército, PNP y Compañía de Bomberos.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha dio a conocer que se viene haciendo la desinfección masiva a la provincia de Ilo, trabajo conjunto que viene efectuando la Compañía de Bomberos con diferentes instituciones para prevenir contagios con el coronavirus.

Expresó que para cumplir con la desinfección masiva, se ha elaborado un programa junto a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y así llegar a todos los sectores.

“El miércoles se realizó el trabajo en Ciudad Jardín, Las Terrazas, Valle Hermoso, Patillos y Ciudad Nueva. Se utilizó 4 mil galones de amonio cuaternario durante 4 horas aproximadamente. El químico lo está proporcionando la empresa Southern Peru”, informó.

Sánchez mencionó que ayer jueves se visitó el pueblo joven John F. Kennedy, Villa del Mar, Plaza Bolognesi. “El trabajo continuará hasta el sábado y se descansará el domingo. El lunes se retomará la fumigación hasta el día miércoles”, sostuvo.

Dijo que se estará priorizando en los lugares donde concurre más gente, como hospitales, bancos, mercados, desembarcadero, instalaciones del Ejército, PNP y Compañía de Bomberos.

Posteriormente, se elaborará otro programa para llegar a los sectores donde no se ha hecho la desinfección, para lo cual se coordinará con la Entidad Prestadora de Servicios, declaró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional