- Clasificados -

Municipalidad entregará bienes a agentes económicos organizados

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, iniciará desde hoy viernes 22 de enero el proceso de entrega de bienes a los 06 Agentes Económicos Organizados, ganadores del Fondo Concursable PROCOMPITE 2020, el mismo que se cumplirá a través de 02 ceremonias públicas.

La primera actividad se desarrollará desde las 10:00 horas, en el Comedor “2 de Mayo”, ubicado en el Centro Poblado de San Francisco, donde el alcalde Abraham Cárdenas Romero entregará los bienes a la “Asociación de Comedores Populares Manos Laboriosas” y “Asociación de Servicios Gastronómicos el Punto del Sabor Moqueguano”.

Entre los bienes a entregarse figura: repostero de melamina, alacena multiuso de melamina, mesas de melamina, silla metálica, olla a presión, olla de acero inoxidable, perol de acero inoxidable, tanque de Agua 1,100 litros, licuadora, horno microondas, licuadora Industrial, extractor de jugos, ventiladores, purificador de agua bajo lavadero y protector anti fluido delantal.

Luego a las 11:00 horas, se realizará la inauguración de la Oficina de Atención e Información Turística de la empresa Jovita Tours, ubicada en la Av. Ejercito Mz Ñ Lt. 33-B, donde la autoridad municipal entregará entre los bienes: 01 televisor LED 65”, reproductor blu-ray, escritorio gerencial, escritorio melamina, estante organizador, silla de oficina giratoria, silla fija con aceros, silla de espera, equipo celular y equipo GPS.

El financiamiento de estas 03 propuestas productivas de la Asociación de Comedores Populares Manos Laboriosas, Asociación de Servicios Gastronómicos el Punto del Sabor Moqueguano y la empresa Jovita Tours SRL, permitirá apoyar a 57 beneficiarios de manera directa, y 128 beneficiarios indirectos, logrando generar 119 empleos de manera directa, y 407 empleos indirectos vinculados a los Agentes Económicos Organizados.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional