- Clasificados -

Aún están en trámite permisos de camiones compactadores del FDM

En sesión del concejo de la MPMN se debe aprobar la entrega, ya sea mediante donación o cesión de uso, de dos compactadoras de 15 m3, destinadas para los centros poblados de San Francisco y Los Ángeles.

Las cinco compactadoras, adquiridas por el Fondo de Desarrollo Moquegua (FDM) y entregadas a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), aún no están en funcionamiento debido a la falta de documentación.

El Ing. Elías Ordoño, gerente de Servicios a la Ciudad de la MPMN, confirmó que aún no han entrado en operación debido a un trámite administrativo pendiente. «El Fondo de Desarrollo ya ha realizado el pago correspondiente a la empresa proveedora, quienes iniciaron el proceso de obtención de placas, tarjeta de propiedad y SOAT el 10 de abril», expresó.

El siguiente paso implica la aprobación del trámite de donación de los cinco camiones compactadores en el directorio del FDM. Luego, se deberá realizar el mismo procedimiento en una sesión de concejo.

Posteriormente, en la sesión de concejo de la MPMN, se debe aprobar la entrega, ya sea mediante donación o cesión de uso, de dos compactadoras de 15 m3, destinadas para los centros poblados de San Francisco y Los Ángeles.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN