- Clasificados -

Varón acaba con su vida en departamento de los edificios del distrito de San Antonio

Los agentes policiales hallaron un sobre de insecticida junto al cadáver, que aparentemente había sido ingerido por la víctima.

Un hombre fue encontrado sin vida en uno de los departamentos de los edificios del distrito de San Antonio, y según las primeras investigaciones, aparentemente se habría suicidado.

El conserje del edificio bloque número 2 informó que la víctima respondía al nombre de Iván Ojeda Quispe, de aproximadamente 55 años de edad. Explicó que la madre del mecánico lo llamó preocupada, ya que su hijo no respondía al teléfono celular.

Al tocar la puerta del departamento y no obtener respuesta, el conserje escuchó el sonido del teléfono móvil desde el interior. La madre, quien reside en Puerto Maldonado, le pidió que ingresara para verificar lo que estaba sucediendo, pero no pudo hacerlo porque la puerta estaba cerrada desde adentro.

Ante esta situación, el conserje contactó a la Policía Nacional, quienes sugirieron llamar a un cerrajero. Una vez que se abrió la puerta, se encontró el cuerpo sin vida en la cocina.

Los agentes policiales hallaron un sobre de insecticida junto al cadáver, que aparentemente había sido ingerido por la víctima, aunque se desconocen las razones que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Se sabe que Iván Ojeda Quispe vivía solo y tenía un taller de mecánica en sociedad en el sector de Quebrada de Lechuzas.

Personal policial de la Comisaría de San Antonio se quedaron a cargo de las investigaciones, y más tarde llegaron representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN