- Clasificados -

Anglo American entrega 2 vehículos y 20 equipos de alto flujo a la GERESA Moquegua

Representante de la empresa minera, Alfredo Mogrovejo, espera continuar con alianzas que le permitan consolidar los compromisos que tienen con la región. Gobernador regional, Zenón Cuevas, reconoce iniciativa de Anglo American y saluda que se cumplan compromisos establecidos.

Anglo American Quellaveco hizo entrega de 2 vehículos y 20 equipos de alto flujo a la Gerencia Regional de Salud (GERESA).

En la ceremonia de entrega de donación participó el gobernador regional Zenón Cuevas Pare, el gerente regional de Salud Dr. Percy Huancapaza y el representante de la empresa Anglo American Alfredo Mogrovejo.

Se trata de 2 camionetas nuevas 4×4 marca Toyota, modelo Hilux y 20 cánulas de alto flujo. Las llaves de las unidades vehiculares fueron entregadas por el funcionario de la minera.

Al hacer uso de la palabra, Alfredo Mogrovejo, dijo que era una satisfacción concretar y seguir avanzando en la alianza que tiene el GORE Moquegua y la empresa privada.

“Gracias por permitirnos ser un aliado por la salud en la región Moquegua. Esto consolida los compromisos que nos habíamos planteado con la GERESA para que puedan tener estas unidades y les permita dar una mejor atención a la población, sobre todo durante la vacunación”, expresó.

A su turno, el gobernador Zenón Cuevas, dijo que era una gran satisfacción que la empresa privada se vaya comprometiendo y aportando para resolver múltiples necesidades que se tiene en la comunidad y con más razón para enfrentar la pandemia del Covid-19.

“Una nueva práctica de hacer empresa es lo que está mostrando Anglo American, debo reconocerlo, porque en reiteradas oportunidades ha sido su decisión de desprendimiento de contribuir en la atención a las demandas que vaya en beneficio de la población de la región Moquegua”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional