- Clasificados -

Bernardino Rodríguez recibirá distinción del Colegio de Periodistas de Moquegua

El reconocido periodista mollendino, Bernardino Rodríguez Carpio, recibirá una distinción especial en el marco de la sesión solemne por el Día del Periodista que organiza para hoy el Consejo Regional de Moquegua del Colegio de Periodistas del Perú (CPP).

La actividad se desarrollará en el salón auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, en la ciudad de Moquegua.

La ceremonia incluye previamente, una romería y entrega de ofrendas florales a periodistas fallecidos al cementerio de Moquegua. En la sesión solemne se prevé además la entrega de carnés a los nuevos miembros de la orden de Moquegua.

La invitación es firmada por el decano Omar Pari Díaz.

MIEMBRO FUNDADOR Y HONORARIO

Bernardino Rodríguez es ex decano del Colegio de Periodistas de Arequipa y en esta oportunidad será distinguido como miembro fundador y honorario del Colegio de Periodistas de Moquegua.

Cabe indicar que cuando Rodríguez Carpio fue decano de Arequipa en 1982, y al crearse el CPP en Lima no calificaron favorablemente a Moquegua para una filial, por lo que asumió la defensa de sus colegas en Moquegua logrando que se cree el Colegio en Moquegua.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN