Vendedores de droga se adueñan de Monterrico y Av. 28 de Julio

Situación es insostenible, continuamente se registran robos y asaltos a las personas que pasan por el lugar. Piden cierre de las galerías conocidas como “el callejón de las 7 puñadas”, venden licor hasta la madrugada.

4693
Apolinario Castro

Vecinos de la Urb. Monterrico y de la Av. 28 de Julio, hacen sentir su malestar porque las autoridades no estarían haciendo nada para erradicar a la agente del mal vivir y a los vendedores de drogas que se han adueñado de este sector.

El ciudadano Apolinario Castro, dijo que la situación es insostenible, porque continuamente se registran robos y asaltos a las personas que pasan por el lugar.

Cuestionó a la Policía Nacional que solo se dedica a cuidar la comisaría, incumpliendo sus funciones de brindar la seguridad a la ciudadanía.

“Al no existir una respuesta de las autoridades, solo nos queda hacer justicia por nuestras propias manos, pero si algo pasa seguro que nos meterán presos. Esta es la preocupación que tenemos, porque Ilo ya no es el puerto de antes”, expresó.

Castro, también cuestionó las galerías que existe en la calle 2 de Mayo frente a la Plaza de Armas, donde todos los días se puede apreciar a gente que consume bebidas alcohólicas, sujetos durmiendo en la vía pública y peleas callejeras.

En este lugar conocido como “el callejón de las 7 puñaladas” venden licor hasta en horas de la madrugada y nadie les dice nada.

Criticó a los responsables del área de Comercialización y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ilo, quienes no cumplen como corresponde su labor, por lo que sugirió que sean cambiados por otras personas que realmente se preocupen por la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí