Tres nuevos vehículos llegan a la Región Policial para labores de patrullaje y seguridad

Con estos 3 vehículos destinados para las comisarías de Moquegua, San Antonio y Samegua, se busca fortalecer el servicio de patrullaje y las labores preventivas.

Se han incorporado a la Región Policial de Moquegua tres vehículos procedentes de Lima, los cuales estarán disponibles para brindar servicio a toda la población a través de las comisarías de Moquegua, San Antonio y Samegua, con el fin de realizar patrullajes correspondientes y llevar a cabo trabajos preventivos para garantizar la seguridad de la comunidad.

El general PNP Oscar Rodríguez Valles, jefe de la Región Policial, explicó que la empresa vendedora de los vehículos se encargará del mantenimiento durante un año, cumpliendo así con la garantía estipulada. Posteriormente, esta responsabilidad será asumida por la Policía Nacional.

«Estamos fortaleciendo el servicio de patrullaje y llevando a cabo labores preventivas para la seguridad de la población. Esta adquisición es parte de los esfuerzos continuos del Gobierno Central y la Policía Nacional del Perú por mejorar nuestros recursos. En los próximos días se esperan más unidades para la zona rural», afirmó el general Rodríguez Valles.

Lo Último

Análisis & Opinión