- Clasificados -

Trabajadores con mayor productividad están en Caja Huancayo, a febrero 2023

POR: DR. JAVIER PEDRO FLORES AROCUTIPA    

TRABAJADORES CON MAYOR PRODUCTIVIDAD EN UTILIDADES

La pregunta es ¿dónde están los trabajadores de mayor rendimiento o mayor productividad en el sistema de cajas municipales? en esta ocasión la idea es reconocer la productividad en utilidades por parte de los trabajadores de cajas municipales y el resultado es nada más y nada menos que la Caja Huancayo tiene los trabajadores de mayor productividad en utilidades.

Así al mes de febrero del 2023, cada trabajador de Huancayo contribuye con 5,076 soles de aporte a las utilidades globales, en Caja Arequipa, cada trabajador contribuye con 5000 soles a las utilidades, en Caja Piura con 3941 soles.

Caja Cusco con 3604 soles y en la cola se encuentran las entidades como la Caja Tacna con 713 soles de menor productividad, la Caja Maynas con 635 soles de aporte de cada trabajador, Caja Paita con 317 soles y Caja del Santa con 263 soles. Podríamos reafirmar entonces que la Caja Huancayo tiene los trabajadores de mayor productividad en utilidades.

TRABAJADORES CON MAYOR PRODUCTIVIDAD EN INGRESOS FINANCIEROS

También se puede mencionar que los trabajadores de Caja Arequipa son los de mayor productividad en ingresos financieros. Resulta que cuando los bancos o las cajas colocan dineros en las familias y en las empresas, se generan ingresos financieros por trabajador y a febrero del 2023, cada trabajador en Caja Arequipa genera ingresos financieros por 46,678 soles.

La sigue la Caja Huancayo con 43,539 soles luego, están cajas, por ejemplo, Caja Tacna con 27,998 y la última caja, del Santa con 16,206 soles. Es importante señalar que el aporte de los trabajadores a los ingresos financieros es mayor en Caja Arequipa.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional