- Clasificados -

Suspenden proceso de subasta de playas en Punta de Bombón

Esta medida se da luego de conocerse las declaraciones de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, sobre el cierre temporal de playas.

En un comunicado publicado ayer en sus cuentas de redes sociales, la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, dispuso suspender el actual proceso de subastas para la concesión de servicios en playas de dicha localidad, esto luego de conocerse las declaraciones de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, sobre el cierre temporal de playas para evitar la aglomeración de personas que pudieran ser potencial factor de contagio de Covid-19.

PANORAMA INCIERTO

A ello se suma, según explica el documento, el panorama de incertidumbre en el que se sitúa la comuna punteña, de acuerdo al contenido del Decreto Supremo Nº 201-2020-PCM que dispone, entre otras medidas, las restricciones focalizadas en las zonas de playas.

REPROGRAMACIÓN

Finalmente, se indicó en el comunicado que tanto, el proceso de subastas como la aplicación de protocolos de salud aprobados por el concejo municipal para las playas de Punta de Bombón, serán reprogramadas e informadas a la población en los siguientes, con el fin de salvaguardar la integridad y salud de los vecinos. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional