- Clasificados -

Usuarios de transporte público obligados a usar protector facial en Moquegua

Últimas Noticias

Con apoyo de la Policía Nacional, personal de la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), realiza operativos para exigir el uso del protector facial durante la prestación de servicio de transporte.

El Ing. Cristian Sánchez, subgerente de Transportes de la MPMN, indicó que se está realizando una acción conjunta, habiendo encontrado resistencia en algunos usuarios.

“El tema del protector facial se tiene que usar por un tema de salubridad cuando se hace uso del servicio de transporte público”, expresó.

Los fiscalizadores están dando las recomendaciones a los conductores, porque son a ellos a quienes se les colocará las multas, de igual modo a los usuarios.

Se continúa entregando protectores faciales que tienen que ser usados, pese a la incomodidad que representa. Lo único que se quiere, es evitar contagios y muertes como viene sucediendo en el puerto de Ilo.

“Evitemos que estas fiestas festivas sea el COVID quien nos malogre el fin de año enlutando familias, es por eso que se tiene que prevenir. Por eso es necesario el protector facial. Nosotros como Subgerencia de Transportes los estamos entregando de manera gratuita”, aseveró.

Sánchez, agregó que los usuarios que no lleven el dispositivo de protección no podrán abordar las unidades y si el conductor lo permite, se hará pasible a una multa.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional