Sorteo de puestos de trabajo incluye mantenimiento de colegios y del Hospital de Ilo

Cinco actividades de mantenimiento generarán empleos temporales en colegios y el Hospital de Ilo.

ARCHIVO

El mantenimiento de instituciones educativas y del Hospital de Ilo forma parte de cinco actividades que contemplan la contratación temporal de trabajadores mediante un sorteo público organizado por la Sub Región Ilo, con participación de representantes de los sectores Salud y Educación.

En el caso del Hospital de Ilo, las intervenciones estarán orientadas al mantenimiento preventivo y correctivo de áreas específicas de su infraestructura, así como al mejoramiento de los ambientes utilizados por pacientes, usuarios y personal asistencial.

PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES

En el sorteo participaron el director de la Red Integrada de Salud Ilo, Reynaldo Paredes Quispe; el representante del sector Educación, Oswaldo Roque Nina, además de autoridades y representantes de las instituciones involucradas.

CONTRATACIÓN TEMPORAL

Las cinco actividades permitirán generar puestos de trabajo temporales para pobladores de la provincia, quienes participarán en las labores de mantenimiento programadas en establecimientos públicos de salud y educación.

LO ÚLTIMO