21 C
Arequipa
16.5 C
Ilo
24.4 C
Moquegua
Asociado al Consejo de la Prensa Peruana - CPP
jueves, septiembre 18, 2025

Se graduaron nuevos bomberos en Mollendo

ARCHIVO

- Advertisement -

La ciudad de Mollendo cuenta con cuatro nuevos seccionarios bomberos, quienes celebraron su ceremonia de graduación en los exteriores de la Compañía De Bomberos N° 12 de este puerto. El evento fue presidido por el teniente CBP César Soncco, quien ostenta el cargo de primer jefe de la mencionada compañía.

Durante ocho meses, los nuevos seccionarios recibieron una sólida preparación teórica y práctica en la que desarrollaron una amplia gama de habilidades y conocimientos relacionados con situaciones de riesgo y emergencias, de acuerdo con su naturaleza. Una vez concluida su preparación, los postulantes fueron sometidos a un examen final en la ciudad de Arequipa, como parte del proceso de evaluación de sus competencias y conocimientos adquiridos.

Se graduaron nuevos bomberos en Mollendo 03122023 3 La Prensa Regional

La ceremonia de graduación en Mollendo estuvo marcada por el tradicional ejercicio de rigor, en el que los recién graduados debieron superar una serie de obstáculos que ponen a prueba su resistencia y destreza física. Como culminación de este desafío, los bomberos recibieron el tradicional «manguerazo», simbolizando su ingreso oficial a las filas de los bomberos de Mollendo.

Los graduados son, Almirón Quisocala Luis Julián – Cia 12 . Urdanivia Caguama Iván – Cia 12. Huanca Apaza Mauricio – Cia 144. Esquía Araníbar Ángel Jesús – Cia 144.

Se graduaron nuevos bomberos en Mollendo 03122023 2 La Prensa Regional

LO ÚLTIMO