Regidores recomiendan al alcalde no autorizar eventos bailables en la explanada del castillo Forga

Los regidores del Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de Islay (MPI) recomendaron al alcalde Richard Ale Cruz, que ya no se alquile la explanada del castillo Forga de la segunda playa de Mollendo, con el fin de evitar daños a las áreas verdes, como sucedió anteriormente durante un espectáculo. 

El regidor Carlos Purizaca indicó que los concejales llegaron a un consenso y acordaron aprobar la recomendación, firmando el documento correspondiente, además de su persona, los regidores, Jorge Gutiérrez, Luz Garrido, José Toledo y Rubén Flores.

Este documento fue presentado ante el Ejecutivo con el objetivo de proteger la explanada del castillo Forga, especialmente las áreas verdes que fueron dañadas los días 5 y 6 de enero por promotores de eventos que vinieron de otras localidades. 

Se ha sabido que estos mismos promotores estarían utilizando a terceros para solicitar autorización para realizar eventos bailables. 

Por otro lado, el regidor Jorge Gutiérrez señaló que están presentando los documentos por mesa de partes de la MPI para proteger el entorno del castillo Forga, ya que es un clamor de la ciudadanía, aseveró.

Lo Último

Análisis & Opinión