- Clasificados -

Poder Judicial realizó feria informativa en la provincia de Ilo  

La actividad fue organizada por el Poder Judicial y contó con la participación del Ministerio Público, Policía Nacional, Ministerio de Salud, DEMUNA, Programa Nacional Aurora, entre otras instituciones.

Contando con la participación del Dr. Percy Pascual Ruiz Navarro, presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, se llevó a cabo la feria “Llapanchikpaq Justicia” (Justicia para todos y todas) en la plaza Mariscal Nieto de Ilo.

La actividad fue organizada por el Poder Judicial y contó con la participación del Ministerio Público, Policía Nacional, Ministerio de Salud, DEMUNA, Programa Nacional Aurora, Migraciones, RENIEC, entre otras instituciones con la finalidad de brindar servicio de atención legal gratuita.

Se trata de la sexta feria simultanea que se llevó a cabo a nivel nacional, es decir en los 35 distritos judiciales, donde el Poder Judicial conjuntamente con las demás instituciones brindaron sus servicios.

En lo que respecta a la Corte de Moquegua se explicó sobre las denuncias de violencia familiar, recepción de demandas de alimentos y filiación, asesoría legal gratuita de Defensores Públicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, orientación en materia de violencia a cargo del CEM, entre otros.

Durante la feria se ofreció el servicio de salud, gratuita a cargo de la Red Integrada de Salud Ilo, tramites gratuitos de DNIS, para adultos mayores vulnerables, consulta de situación migratoria de ciudadanos extranjeros a cargo de Migraciones, DEMUNA Ilo, Policía Nacional del Perú y cuidado personal, corte de cabello a cargo del CETPRO Belletza.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional