Municipio punteño implementa plan de seguridad y salud en el trabajo

2660

La Municipalidad Distrital de Punta de Bombón implementó el plan para la vigilancia, control y prevención del Covid-19 en el trabajo, dictado por el Ministerio de Salud (MINSA).

El protocolo encargado del bienestar de los trabajadores de la comuna distrital, dispone implementar la guía para la prevención ante el coronavirus en el ámbito laboral, por ello se ha adquirido alcohol en gel, jabón líquido, papel toalla, entre otros.

MEDIDAS PREVENTIVAS

De igual manera en cumplimiento a la Resolución Ministerial N° 055-2020-TR, la municipalidad implementa las medidas preventivas, para lo cual se cuenta con un punto de información, atención dentro de la institución. Asimismo se entregarán boletines informativos, charlas de orientación, higiene y salud. Del mismo modo se efectúa la implementación del Tópico Municipal para los trabajadores de la comuna.

DATO:

La Municipalidad de Punta de Bombón es la única que al momento ha recibido y hecho pública la aprobación de su plan de seguridad y salud en el trabajo para su implementación, por parte del Ministerio de Salud.