- Clasificados -

Municipio Provincial de Ilo elabora Plan COVID de playas

Se ha propuesto del Plan COVID elaborado por el municipio provincial para la temporada de playas, para que sea reglamentado y utilizado.

Últimas Noticias

La Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) elaboró el Plan COVID de playas, lo cual fue sensibilizado en la Plataforma Provincial de Defensa Civil, con la finalidad de evitar el rebrote del virus.

El alcalde provincial Gerardo Carpio Díaz, sostuvo que se restringirá el acceso a las tres playas, sobre todo al balneario de Pozo Lisas al ser el más grande. En el caso de Puerto Inglés, se colocará personal en ambos lados para verificar el acumulado de población que debe ingresar.

Mientas que en Boca del Rio, se estará colocando vallas y líneas de seguridad para que el bañista pueda ingresar por los puntos establecidos.

En relación a las playas de la zona norte, se trabajará de la misma forma, previa coordinación con el municipio de Pacocha para llevar lineamientos en conjunto y se pueda atender el tema del control y registro de ciudadanos que están en la playa.

NO SE PERMITIRÁ VENTA DE COMIDAS

En las playas no se va a permitir indudablemente la venta de comidas, solo se expenderá agua para que la gente se pueda rehidratar. Se ha indicado que la población tampoco debe llevar alimentos por un tema de salud, se espera que se cumpla los lineamientos para evitar contagios.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS