17.5 C
Ilo
23.3 C
Moquegua
30.2 C
Omate
21.4 C
Arequipa
16.3 C
Mollendo
19 julio, 2024 1:24 pm

Municipalidad provincial de Ilo brinda apoyo a familia damnificada por incendio

Familia recibió apoyo de: módulo de madera, cama de metal plegable, colchones, frazada de algodón, cocina, utensilios de cocina, ropa de abrigo y paquetes de agua, entre otros.

La Municipalidad Provincial de Ilo llevó ayuda a la señora Lucia Umiña Mamani, quién junto a su familia perdieron todas sus pertenencias, en el incendio suscitado en el AH Los Ángeles de la Pampa Inalámbrica.

El alcalde provincial, Abg. Humberto Tapia Garay, se solidarizó con la familia, entregando un módulo de madera, cama de metal plegable, colchones, frazada de algodón, cocina, utensilios de cocina, ropa de abrigo y paquetes de agua.

Asimismo, con ayuda del personal de la gerencia de Servicios a la Ciudad, se nivelo el terreno para instalar el módulo de madera.

Cabe señalar, que gracias a las coordinaciones de la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres encabezada por el Arq. José La Motta Caballero y el Centro de Operaciones Emergencia Regional, se abasteció a la familia afectada con materiales de ayuda y construcción.

Análisis & Opinión