- Clasificados -

Moquegua: Alcalde provincial se reúne hoy con asociaciones para atender demandas

Vecinos piden que formalicen sus predios para poder tener una mejor calidad de vida. Alcalde provincial solicita ser más flexibles para concretar la construcción de una vía que contribuirá al desarrollo de estos sectores.

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, un grupo de regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), se constituyeron a la asociación “Unidos Sí Triunfamos” y “5 de Marzo” del centro poblado Chen Chen para escuchar las demandas de la población.

Se acordó recibir a comisiones de las asociaciones a las 10 de la mañana y al mediodía en la entidad edil con la finalidad de tratar el tema de la formalización de los predios para darles una mejor calidad de vida.

“Hay mucha gente que ha construido con material noble y sería injusto que el municipio derribe sus construcciones porque han invertido una fuerte cantidad de tiempo y dinero para poder adecuar los terrenos”, expresó uno de los dirigentes.

Mientras que el burgomaestre, sostuvo que existe toda la voluntad para atender las demandas de la población, para ello se tiene que dialogar.

Consideró que se debe buscar el bien común de todos y no se puede truncar con 3 o 4 lotes el desarrollo de todo el sector.

Pidió respetar lo que dice la parte técnica y si es necesario, se tendrá que expropiar algunos lotes para concretar el proyecto de la construcción de una vía que pasa por el lugar.

“Estamos viendo la manera de destrabar algunos proyectos para avanzar, lo que se quiere, es que los expedientes pasen a comisión, los evalúen y sean tratados en el pleno del concejo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional