- Clasificados -

Prevén llegada de 50 salvavidas para la provincia de Islay

Comisario de Mollendo, sostuvo que, de este contingente, la mitad aproximadamente daría servicios en las playas mollendinas y los demás en los distritos de Mejía, Punta de Bombón y Deán Valdivia.

El comisario sectorial de Mollendo, comandante PNP Alexander Núñez Suarez, señaló que se prevé la incorporación de 50 efectivos de la unidad de salvataje de Arequipa para las playas de la provincia de Islay una vez que culmine el proceso de reentrenamiento el próximo 28 de octubre.

Precisó que este personal tendría la condición de avanzada, puesto que los salvavidas destacados de forma habitual lo harían desde el inicio del verano entre diciembre y enero.

No obstante, este primer contingente de policías de salvataje brindará servicios de prevención a bañistas y visitantes de lunes a domingo, siendo 25 efectivos para las playas 1, 2, 3, Albatros, Las Rocas y Catarindo en Mollendo, y otros 25 para las playas de Mejía, Punta de Bombón y Deán Valdivia.

COORDINACIÓN CON LA MPI

Esta información la dio a conocer tras una reunión que sostuvo ayer con el alcalde provincial de Islay, Edgar Rivera con quien realizó las coordinaciones del caso para que los policías de la unidad de salvataje cuenten con el apoyo logístico y de necesidades de la comuna mollendina.

DEPENDERÁ DE AREQUIPA

El comisario de Mollendo subrayó que una vez que se concluya el proceso de reentrenamiento, la disposición del personal dependerá de la sede central de Arequipa.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional