- Clasificados -

Carretera de Querapi a Panamericana se culminará en noviembre

Antes de la quincena de noviembre se estará inaugurando la carretera, al ser una apertura de vía, es una obra significativa que va a permitir reducir más del 50% del tránsito desde Querapi hasta la Panamericana.

En el mes de noviembre de todas maneras se estará inaugurando la carretera de Querapi hacia Moquegua que servirá para que los agricultores puedan sacar sus productos a la ciudad.

El Lic. Edgar Rodríguez Calisaya, director regional de Transportes y Comunicaciones, informó que se culminó la parte plana y está en la cumbre. De la cumbre hacia la Panamericana, existe 3 kilómetros, donde se hará la apertura de trocha.

Para lograr ello, se hizo las gestiones para que la Dirección Regional de Agricultura les proporcione un tractor oruga que disponen, de igual modo 2 mil galones de combustible para culminar la fase final del camino.

“Se tiene que hacer algunos ajustes en el cruce del ferrocarril, por lo que se está documentando para solicitar el permiso para que Southern les de la facilidad cumpliendo con toda la formalidad”, expresó.

Rodríguez, aseguró que antes de la quincena de noviembre se estará inaugurando la carretera, al ser una apertura de vía, es una obra significativa que va a permitir reducir más del 50% del tránsito desde Querapi hasta la Panamericana.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional