Lamentan inasistencia de población a rendición de cuentas en Matarani

Víctor Peñaranda concurrió y puntualizó sobre dos temas álgidos en el distrito: la seguridad ciudadana y el mantenimiento del reservorio.

Tras la audiencia de rendición de cuentas hecha este jueves en el distrito de Islay-Matarani de la provincia de Islay, asistentes lamentaron la falta de concurrencia de la población.

En ese sentido, Víctor Peñaranda, exregidor de la comuna local que estuvo presente en la jornada, expresó que es deber de los ciudadanos participar de la fuente y conocer lo que se programa y se proyecta para el distrito.

Durante el desarrollo de la actividad se trató sobre dos puntos álgidos que para el asistente resultan necesarios de dar énfasis que son: la seguridad ciudadana y el mantenimiento del reservorio; sobre el primer punto se hizo notar la necesidad de ampliar el personal de serenazgo y realizar estrategias suficientes para controlar a los foráneos que por ser común en todo puerto, llegan en algunos casos a delinquir; mientras que, sobre el reservorio se pidió que se le realice mantenimiento ya que, solo así se garantizará que al momento de ser entregado Sedapar no presente tantas observaciones. (KM)

Lo Último

Análisis & Opinión