La regidora provincial Solangel Tapia Taco no pudo precisar los nombres de las tres personas que integran la terna aprobada por el Concejo Provincial de Ilo para elegir al representante de la Municipalidad Provincial de Ilo ante el directorio de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo.
“No recuerdo muy bien, porque es una terna que nos ha remitido la parte técnica. Ellos son los que se han encargado de evaluar los currículos vitae, para evitar algún error en la evaluación”, manifestó.
TERNA FUE APROBADA
Tapia Taco reiteró que los tres postulantes fueron declarados aptos luego de una evaluación técnica y que la terna ya fue aprobada y elevada para continuar con el proceso de elección.
La regidora explicó que el área técnica estuvo a cargo de revisar los currículos de los postulantes y determinar el cumplimiento de los requisitos establecidos.
ALGUNOS TRABAJARÍAN FUERA DE ILO
Consultada sobre la procedencia de los postulantes, Tapia Taco manifestó: “Sí son de Ilo, algunos creo que trabajan fuera de Ilo. Hay que entender que no es un trabajo permanente, sino que tienen que venir a las reuniones”, señaló.
El representante que sea elegido ocupará el cargo en el directorio de la EPS Ilo en representación de la Municipalidad Provincial de Ilo.

