16.4 C
Ilo
21.9 C
Moquegua
25 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
23 julio, 2024 7:41 pm

Joven mollendina fallece en violento choque por alcance en San José

Shaarak Núñez que retornaba con su pareja Frank Ubillas de Arequipa a Mollendo, se dedicaba a la decoración de interiores en madera.

La madrugada de ayer miércoles se registró un lamentable accidente de tránsito en el sector de San José a la altura del complejo de la Escuela de Policía en la carretera Panamericana sur, dejando como saldo una persona muerta y un herido.

REGRESABAN A MOLLENDO

Una pareja de novios que vive en la ciudad de Mollendo iba a bordo de una motocicleta en dirección Arequipa-Mollendo, cuando fueron embestidos por alcance por un vehículo. Tras el impacto violento, fueron despedidos varios metros, mientras que el automóvil se dio a la fuga.

LAS VÍCTIMAS

El trágico hecho ocurrió a las 2:00 horas, falleciendo en el acto la mujer identificada como Shaarak Núñez Arenas de 29 años de edad, quien deja a un menor en orfandad. La mujer fue arrastrada 500 metros por el auto, mientras que el varón de nombre Frank Ubillas Sosa (31) lucha por su vida al presentar serias lesiones. Se encuentra en observación en el área de trauma shock en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa.

Lugar del accidente, frente a la escuela de la policía en San José.

HALLAN AL VEHÍCULO

El personal de la Policía Nacional está a cargo de las investigaciones e identificó la placa del auto que quedó en el lugar del accidente, por lo que se inició una búsqueda, hallando al vehículo abandonado en las pampas de San José y San Camilo. El vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, color plata y placa A3S-418 pertenece, según la Sunarp a Jesús José Gonzáles Sánchez. Peritos policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) liderados por el brigadier PNP Javier Machaca iniciaron las investigaciones y el control de huellas dactilares halladas en el automóvil.

La policía halló el auto responsable.

SHAARAK Y SU ÚLTIMO ADIÓS

Shaarak Núñez Arenas dirigía un negocio de decoración de interiores en madera que emprendió con su pareja Frank. Shaarak es recordada por sus familiares y amigos al haber sido elegida Miss Turismo Mollendo en el año 2016.

Los restos de Shaarak fueron trasladados ayer por la tarde para su velatorio en el local del Sitenapu, Mollendo. Hoy tendrá una misa a las 10:00 horas en la parroquia San Martín para luego ser trasladada al cementerio general de Mollendo a las 11:00 horas.

APOYO A FRANK, MÚSICO Y ARTESANO

En tanto, Frank Ubillas es músico y artesano de la madera y metal y se encuentra internado tras las graves heridas que recibió. Por ello, sus compañeros de música en Mollendo, están promoviendo una actividad artístico musical de solidaridad pro fondos los gastos que se requieren para las diversas intervenciones quirúrgicas que se requieren en la UCI del hospital Honorio Delgado. La actividad será este viernes 29 de febrero en el bulevar de la calle Comercio de Mollendo y será bajo el sistema de caja abierta en donde los transeúntes y empresarios del lugar puedan colaborar, según comentó uno de los promotores el también músico, Víctor Solís.

Frank y Shaarak.

Análisis & Opinión