- Clasificados -

Inauguran bulevar de la playa Motobomba en Deán Valdivia

En esta primera etapa se ejecutó un presupuesto de dos millones 200 mil soles.

Este sábado se inauguró la obra del bulevar de la playa Motobomba, primera etapa, en el distrito de Deán Valdivia, en donde participaron autoridades locales y regionales.

Se construyó seis edificaciones para restaurantes, servicios higiénicos diferenciados, stands para de comercio y 2711 m2 de caminerías y veredas, pozo y tanques de agua para abastecimiento de la zona, así como áreas verdes.

El proyecto, ejecutado por la coluna local, se trabajó por 120 días y contó con un presupuesto de dos millones 200 mil soles en su primera etapa, previéndose la ampliación del bulevar hasta llegar a la playa El Conto y otras mejoras viales y peatonales en la playa Motobomba integrando un presupuesto global cercano a los cinco millones y medio.

CONTINUARÁ EL PROYECTO

En su momento el alcalde Fernando Camargo, señaló continuará ejecutando este proyecto como está previsto en el expediente durante la duración de su gestión, y exhortó además a los comerciantes de esta remodelada zona, a ser conscientes en los cobros por sus productos y servicios.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN