- Clasificados -

Gerente de la EPS Moquegua indica que se harán cambios para mejorar la atención 

Se harán cambios al interior de la EPS para oxigenar algunas áreas, se harán rotaciones y capacitaciones, se implementará con tecnología y acceso a la información para mejorar y satisfacer al cliente.

Tras dar por concluida la administración transitoria del OTASS en la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua, el Lic. Karol De los Santos Vásquez, informó que, al haber quedado libre, el nuevo directorio decidió contar con sus servicios en la gerencia general.

Se le renovó la confianza de manera temporal a Karol De los Santos, quien deseó muchos éxitos a los nuevos directores, quienes le pidieron que los acompañe en esta etapa de retorno a la administración de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN) a la EPS.

“El directorio al designarme como funcionario de confianza, está facultado también para retirarme en cualquier momento, porque estoy en constante evaluación”, refirió.

La prioridad en estos momentos, es dar a conocer el estado situacional y en qué condiciones se está encontrando la empresa, para asumir nuevas disposiciones, lineamientos y políticas que requiere la EPS Moquegua.

Para De los Santos, la EPS está pasando al municipio en forma estable, donde la deuda que tenía de 50 millones se ha reducido considerablemente y se están pagando las obligaciones a todos, especialmente a FONAVI y SUNAT.

Aparte, se tiene el servicio de agua asegurado las 24 horas y recurso hídrico de calidad. Está pendiente mejorar la atención al usuario, los reclamos, recepción de las llamadas, asistencia a las emergencias en forma oportuna, entre otros que se pueden solucionar.

El funcionario, agregó que se harán cambios para oxigenar algunas áreas, se harán rotaciones y capacitaciones, se implementará con tecnología y acceso a la información para mejorar y satisfacer al cliente.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional