- Clasificados -

Este martes llegaría presidenta de EsSalud para inaugurar Departamento de Imagenología de Mollendo

Se supo en las últimas horas que Molinelli Aristondo había previsto su llegada a Mollendo para hoy, no obstante, se conoció que su presencia está confirmada, al parecer, para este martes.

Con la presencia de la presidenta ejecutiva de EsSalud a nivel nacional, Fiorella Molinelli Aristondo, se espera este martes poner en marcha el funcionamiento de tres modernos equipos para el departamento de Diagnóstico por Imágenes del hospital de EsSalud Mollendo, Manuel de Torres Muñoz.

Se supo en las últimas horas que Molinelli Aristondo había previsto su llegada a Mollendo para hoy, no obstante, se conoció que su presencia está confirmada, al parecer, para este martes e inaugurar el servicio del también conocido Departamento de Imagenología.

LOS EQUIPOS

Cabe precisar que esta nueva implementación consta de un mamógrafo, un ecógrafo Dopler y un tomógrafo los cuales ya están adecuados en las instalaciones del hospital mollendino para el servicio de los asegurados de la provincia.

NUEVO NIVEL DE ATENCIÓN

Es preciso indicar que con este equipamiento, el hospital de EsSalud Mollendo adquiere un nuevo perfil y nivel, pues se convierte en el primer hospital en la región, fuera de la provincia de Arequipa, en contar con estos tres equipos de imagenología.

Fiorella Molinelli.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional