Este 19 de mayo se llevará a cabo el II Rally MTB – Ilo EPIC 2024

Contará con la participación de reconocidos deportistas que pertenecen a la Federación Nacional de Ciclismo, también de otras regiones y del extranjero.

Dentro del marco del 54° aniversario de la provincia de Ilo, se llevará a cabo el domingo 19 de mayo el II Rally MTB – Ilo EPIC 2024, denominado “Las arenas del señor Chiribaya”, con el objetivo de fomentar la actividad deportiva en bicicleta y promover el turismo.

La Lic. Alexandra Bernaola, responsable de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), indicó que los participantes recorrerán 65 kilómetros, y actualmente se están realizando las inscripciones.

El evento contará con la participación de reconocidos deportistas pertenecientes a la Federación Nacional de Ciclismo, así como también de otras regiones y del extranjero.

«Hasta el momento contamos con aproximadamente 100 ciclistas inscritos. Habrá categorías y tramos muy exigentes, estamos gestionando los premios. El punto de partida será la playa Pozo de Lisas a las 8 de la mañana, y la llegada en el malecón costero», expresó Bernaola.

Las categorías disponibles son las siguientes: Elite, Master A, Master B, Master C, Damas Open y Damas Master.

Lo Último

Análisis & Opinión