Consejeros en contra de la ordenanza de urgencia para atender la problemática de la mosca de la fruta

Hernán García los exhortó a trabajar por Moquegua y no buscar posiciones políticas, lo cual le molesta, es por eso que les pide que se retome el tema del acuerdo de urgencia.

El consejero regional Hernán García mostró su preocupación por que algunos de sus colegas votaron en contra de una ordenanza regional de urgencia que iba a permitir asumir acciones contra la plaga de la mosca de la fruta.

En su reciente visita a General Sánchez Cerro, pudo comprobar que la plaga está afectando los cultivos de los agricultores de esta provincia.

“Creo que, si la mosca de la fruta llega al puerto de Ilo, tendrán culpa los consejeros que se opusieron al acuerdo de urgencia que se necesita para ejecutar acciones inmediatas y darle solución”, expresó.

García los exhortó a trabajar por Moquegua y no buscar posiciones políticas, lo cual le molesta, es por eso que les pide que retomen el tema.

“Que se pongan a razonar y no simplemente se opongan porque les da la gana. Es peligroso cuando se hacen las cosas a destiempo, porque después, cuando suceda, vamos a estar llorando”, agregó.

Lo Último

Análisis & Opinión