- Clasificados -

EPS Ilo actualiza su catastro comercial en la provincia

Este trabajo de recojo de información permitirá una correcta facturación y recategorización de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Con el fin de optimizar la gestión y brindar una mejor atención a los usuarios, la Empresa Prestadora de Servicio y Saneamiento Ilo (EPS Ilo), en su cuarto año regulatorio, continua en la búsqueda de mejoras y por ello viene ejecutando, el programa de actualización de Catastro Comercial.

Este programa es financiado con recursos propios EPS Ilo para mejorar la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado en toda la provincia de Ilo en el año 2023 donde se proyecta inspeccionar un total de 6 mil predios.

“El recojo de información permitirá contar con un padrón actualizado y real de los usuarios, detectar conexiones clandestinas para reducir el agua no facturada, identificar la actividad económica que realizan los usuarios, esto para una correcta aplicación de la categorización y facturación del servicio que brinda la EPS”, manifestó la CPC Solange Agramonte Flores.

Por su parte, el Gerente Comercial, Ing. Dany Rojas Tuesta refirió que, en esta etapa del programa, ya son 2,521 predios inspeccionados de los 6 mil que se tienen proyectados. Para ejecutar el programa se cuenta con personal debidamente identificado con fotochecks y chalecos y gorras quienes, mediante una entrevista con el titular del predio o una persona adulta, recabarán la información necesaria.

Finalmente, La empresa solicita a la población brindar las facilidades del caso al personal, además que no es necesario que ingresen al inmueble para realizar la entrevista al usuario.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional