Dos mil bolsas de cemento se malograron en obra del parque del Niño y la Familia

Regidor pide la modificación del proyecto, porque se está solicitando adicionales y llegaría a los 16 millones, es por ello, que exigirá que se concluya la obra en el presente año sí o sí.

Confirman que 2 mil bolsas de cemento se perdieron en la obra del parque del Niño y la Familia que construye la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) en la Pampa Inalámbrica. El regidor Walter Aymer, fue quien corroboró esta situación, aduciendo que fue por la paralización que hubo por la pandemia.

A la vez, mostró su preocupación debido a que se ha invertido más de 10 millones de soles y el avance es muy poco. “Nosotros vamos hacer el pedido para que no se dé el reinicio a la obra, hasta que toda la documentación esté en regla, además que no haya un solo frente, porque no se va avanza en nada”, aseveró.

Aymer, señala que, desde el inicio de la gestión, pidió la modificación del proyecto, porque se está solicitando adicionales y llegaría a los 16 millones, es por ello que exigirá que se concluya en el presente año sí o sí.

El concejal, se comprometió a visitar la obra constantemente cuando se reinicie, para ver el avance de los trabajos y ya no se siga solicitando ampliaciones.

Lo Último

Análisis & Opinión