domingo, 2 de noviembre de 2025
  • UDI Unidad de Investigación 969 164 351
  • Central de Noticias 956 424 000
  • Publicidad Edición Impresa 974 466 951

Capitanía de Puerto de Mollendo supervisó instalaciones de pesquera Diamante

Verificaron el Planefa 2024 con un ejercicio de derrame de combustible

ARCHIVO

- Advertisement -

La Capitanía del Puerto de Mollendo supervisó los planes de contingencia de las instalaciones en la empresa pesquera Diamante, dando cumplimiento al Plan Anual de Actividades de Gestión Ambiental – Planefa 2024, teniendo como actividad propuesta un derrame de hidrocarburos.

Voceros de la Capitanía, señalaron que, en ese sentido, la empresa pesquera Diamante activó su plan de contingencia en respuesta a este ejercicio siendo rápida y eficaz la recolección de desechos.

Esta inspección fue realizada para verificar el cumplimiento de las normativas y regulaciones relacionadas con la seguridad marítima y la protección del medio ambiente garantizando que las operaciones en las instalaciones pesqueras cumplan con los estándares requeridos y no presenten riesgos para la seguridad o el medio ambiente, se informó.

LO ÚLTIMO