A UN AÑO DE LA MUERTE DE VÍCTOR PAREDES BAYRO

Todos conocemos personas en nuestras vidas a quienes apreciamos por sus hechos y valores y en esa dirección nos encontramos con la figura de Víctor Paredes Bayro, todo un personaje difícil de olvidar por su vida activa en el quehacer de la problemática de la provincia de Islay.

El 19 de abril de 2023 se produjo su deceso, tras atravesar una penosa enfermedad, sin embargo, su recuerdo se mantiene aún vigente. El buen “Tichy”, como cariñosamente se solía llamar, fue un analista político, ocupó cargos importantes en el medio, como subprefecto provincial, presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Mollendo, representante del Colegio Químico de Farmacéuticos en Mollendo, luchador, ideólogo e intelectual social. Víctor Manuel tuvo un comportamiento sui géneris y de pensamiento propio.

Este viernes 19 de abril, familiares del extinto ofrecerán una misa de honras por el primer aniversario de su fallecimiento a oficiarse en la iglesia San Francisco de Asís de Mollendo a las 7:00 p.m.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN