Un conductor se quedó dormido cuando conducía su vehículo, provocando que sufra un despiste y se suba al separador de la vía en la Av. 28 de Julio, inmediaciones del Cruce de El Ratón.
Hasta el lugar se constituyó personal policial, encontrando el automóvil Station Wagon color blanco, de placa de rodaje Z2V-162, conducido por Alfonso José Fernández Ramos (48), un mecánico que domicilia en la UPIS Alto Ilo San Francisco.
El varón manifestó que el accidente de tránsito se suscitó en circunstancias que circulaba por la Av. 28 de Julio, cuando se quedó dormido y al despertarse se encontraba sobre el separador de vía.
Con el apoyo de una grúa se procedió a retirar de la zona al vehículo, trasladándolo a las instalaciones de la Comisaria PNP Ilo, con la finalidad de continuar con las diligencias de ley.
La PNP señaló que se le practicó el examen de dosaje etílico, arrojando como resultado positivo, quedando en calidad de detenido, por estar inmerso en el presunto delito de peligro común (conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad y por ser partícipe de un accidente de tránsito).