El regidor Rubén Flores señaló que la antena de telefonía instalada frente al mercadillo Túpac Amaru, en el sector de Alto Inclán, deberá ser retirada luego de que la Municipalidad Provincial de Islay emitiera dos resoluciones rechazando su autorización.
“El gerente de Desarrollo Urbano, Juan Zúñiga Núñez, me informó que la comuna cuenta con un presupuesto de 22 mil soles para contratar una grúa especializada que permitirá realizar el desmontaje de la estructura y trasladarla al depósito municipal”, indicó.
Flores advirtió que, en caso la empresa de telefonía no proceda voluntariamente con el retiro de la antena, la municipalidad ejecutará la medida mediante la contratación de la maquinaria necesaria para desmontarla.
Agregó que la estructura sería trasladada al depósito municipal, donde permanecerá bajo custodia hasta que la empresa propietaria realice su retiro conforme a los procedimientos establecidos.

