El Ministerio Público en el Distrito Fiscal de Moquegua, renueva parte de su parque automotor y así brindar el respectivo soporte y fortalecer la labor fiscal en las diferentes dependencias de la región.
Es así que, el jueves último, se hizo entrega de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, en la provincia de Ilo, vehículo asignado por el Programa Nacional de Bienes Incautados, PRONABI; tras las gestiones realizadas por la actual gestión de este distrito fiscal.
La entrega formal estuvo a cargo del administrador del Distrito Fiscal de Moquegua, Herbert Pastor Salas, móvil que brindará servicio en dicha sede, donde funcionan fiscalía penal, familia, prevención del delito, especializada, área administrativa, etc.
El acto contó con la participación del fiscal superior, Washington Cruz Cervantes, la fiscal provincial coordinadora, Raquel Crisosto Farfán, la responsable de la oficina de apoyo a la administración, Alejandra Cáceres Corrales y la fiscal adjunta superior, Angela Marroquín Córdova.
Al parque automotor además se sumó previamente una camioneta marca Ford modelo Ranger y 02 motocicletas Honda, que serán de gran utilidad para el cumplimiento de las funciones tanto fiscales como administrativas.
La entrega de estos últimos vehículos estuvo a cargo de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Katia Guillén Mendoza, quien destacó que la renovación de la flota, redundará en un mejor y célere atención a los usuarios.
Los vehículos reemplazan a unidades que ya cumplieron su tiempo óptimo de servicio, unidades asignadas a esta jurisdicción tras las gestiones realizadas por parte de la presidencia y la administración.