- Clasificados -

Ya no hay fuego en el botadero municipal, solo pequeños puntos de humo

Los trabajos con maquinaria pesada continúan en diferentes frentes donde el fuego ya se extinguió y corresponde colocar la capa del sellado en el botadero municipal.

“En estos momentos fuego ya no hay en el botadero municipal, está mitigado en su totalidad”, aseguró el Arq. Helbert Galván, gerente de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

Informó que, aún queda rezagos del humo, es decir pequeños puntos que comprende un 15%, para ello, se está afrontando la emergencia de manera ordenada hasta altas horas de la noche para poder cumplir con el compromiso asumido por el alcalde provincial.

“Estamos afrontando todo, de manera articulada y ordenada, asesorados por los bomberos, Defensa Civil e INDECI para buscar soluciones y atender de manera inmediata”, expresó.

Son 5 frentes que se está atendiendo, por lo que se articuló con todo el personal y la maquinaria para trabajar de la manera más adecuada.

Reiteró que fuego ya no existe, se está apagando los últimos puntos de humo y se lleva material de las canteras para la capa de sellado.

“Estamos en la etapa final de cierre de todo ello y esperamos concluirlo por el bien de la población”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN