Vecinos viven en zozobra e inseguridad por local nocturno ubicado en La Picuda

Todos los fines de semana, los vecinos del sector La Picuda están expuestos a peleas, escándalos y actos contra la buena convivencia cometidos por los parroquianos que asisten al centro nocturno conocido como “Yacumama”.

El dirigente de la zona, Jorge Álvarez Apaza, dio a conocer que viven en constante zozobra debido a la inseguridad que prevalece por la presencia de personas de dudosa procedencia. 

«Recientemente, por la mañana, tres individuos intentaron iniciar una pelea, y por la tarde, dos sujetos estaban reteniendo a una mujer agarrándola del cuello, aparentemente con la intención de ahorcarla, lo que causó un gran temor en la población, ya que se pensó que podrían quitarle la vida», expresó.

Estos problemas son recurrentes en La Picuda, José Carlos Mariátegui y Nuevo Ilo, debido a la presencia de personas con malas intenciones que frecuentan el local nocturno, el cual permanece abierto hasta altas horas de la madrugada.

Álvarez exige al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), y en particular a su presidente, el alcalde provincial, que cumpla con su compromiso de clausurar este establecimiento nocturno, pero hasta ahora no se ha tomado ninguna medida al respecto.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN