Subprefecto Rojas: Llegan más policías a Mejía

Se han destinado seis efectivos, distribuidos en tres para cada turno. Esto ha permitido realizar patrullajes integrados con la Unidad de Serenazgo diariamente.

A iniciativa del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de Mejía, se acordó visitar al jefe de la Región Policial de Arequipa para solicitar el incremento de personal policial, especialmente durante la temporada de verano debido al aumento de visitantes.

El subprefecto del distrito de Mejía, Jorge Rojas Guerra, informó que la autoridad policial tomó nota de la solicitud y se comprometió a realizar las gestiones correspondientes, dando prioridad a los distritos costeros.

“Se han destinado seis efectivos para Mejía, distribuidos en tres para cada turno. Esto está permitiendo realizar patrullajes integrados con la Unidad de Serenazgo diariamente, lo que ha contribuido a mejorar la seguridad”, afirmó.

Este personal es destacado, lo que significa que el próximo 3 de marzo llegarán otros seis efectivos para reemplazar a los que actualmente están prestando servicio, es decir, habrá un sistema de rotación. Se está gestionando para que el personal policial permanezca en el distrito.

Lo Último

Análisis & Opinión