La Dirección Regional de la Producción (DIREPRO) de Ilo cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones tras la culminación de trabajos de renovación que incluyeron la cobertura del edificio, mejoramiento y equipamiento de las oficinas administrativas, así como la adquisición de nuevo mobiliario. Estos trabajos fueron realizados a través de un IOARR y una ficha de mantenimiento, con una inversión superior a los 700 mil soles.
Esta remodelación, concretada luego de 14 años de espera, forma parte del plan institucional para mejorar la calidad del servicio al usuario y ofrecer un entorno adecuado tanto para los trabajadores como para los ciudadanos.
Durante la entrega de las instalaciones renovadas, la gobernadora regional de Moquegua, Gilia Gutiérrez Ayala, destacó que la iniciativa está alineada con su política de fortalecer las condiciones laborales y de atención al público.
“Con estas acciones reafirmamos ese compromiso de seguir trabajando por el sector de la pesca y seguir priorizando la inversión que permite fortalecer el desarrollo del puerto de Ilo”, señaló la gobernadora.