- Clasificados -

Realizan marcha de sensibilización por el Día Internacional de la Mujer

Como inicio de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el pasado viernes la marcha de sensibilización con la participación de diversas instituciones y organizaciones.

La Lic. Katherine Anco, responsable de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del GORE Moquegua, destacó la participación de las mujeres de las diferentes instituciones. “Realmente ha sido una marcha apoteósica, llena de motivación y alegría, demostrando de esta manera que las mujeres estamos unidas”, expresó.

Anco resaltó la labor que desempeñan las mujeres que ocupan importantes cargos de funcionarias, directoras, entre otros, así como en diversos espacios de la sociedad, líderes, emprendedoras, agricultoras, obreras y en diferentes profesiones.

Asimismo, destacó el papel crucial que desempeñan las mujeres en la construcción del desarrollo regional.

“Con esta actividad hemos inaugurado el programa regional por el Día Internacional de la Mujer. El día 7 de marzo se llevará a cabo el encuentro regional de mujeres autoridades y líderes de la región Moquegua, asimismo, la ceremonia de condecoración con el premio Mercedes Cabello de Carbonera”, afirmó.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN